Panorama

15/10/2023

¡Exclusivo! Pareja de mentiras: videos desbaratan versión de Rosselli Amuruz y Paul García

Panorama reveló nuevas imágenes que contradicen la versión ofrecida por Rosselli Amuruz y su pareja Paul García respecto al asesinato del realizador audiovisual Christian Enrique Tirado.




Panorama reveló en exclusiva nuevas imágenes que confirman la cercana relación entre el excongresista Paul García y los hermanos Valdivia Montoya, hoy investigados por el asesinato del realizador audiovisual Christian Enrique Tirado en su fiesta de cumpleaños en Lince.

Solo días antes de este trágico suceso, el 13 de septiembre del 2023, García Oviedo asistió como un amigo más al cumpleaños de Abel Valdivia, quien actualmente se encuentra detenido en Rusia al ser sindicado como el principal sospechoso de disparar a Enrique Tirado.

Estas imágenes, sin duda, desbaratarían la versión que ofreció Paul García a la policía al señalar que no tiene ningún vínculo con Abel Valdivia, a pesar de que asistió a su fiesta de cumpleaños junto a su círculo más cercano donde solo estaban amigos y familiares.

CONGRESO SALVA A AMURUZ

Hay que señalar que el último miércoles, con 51 votos a favor, el Pleno del Congreso decidió no admitir a debate la moción de censura contra la tercera vicepresidenta de la Mesa Directiva, Rosselli Amuruz, cuestionada precisamente por asistir a la fiesta que acabó en tragedia.


Temas Relacionados: CongresoFiesta De CumpleañosLincePanoramaRoselli AmuruzRusia

También te puede interesar:

DENGUE