Poder Judicial

Hace 4 meses

Caso Odebrecht: Poder Judicial ordena embargar inmuebles de exministro toledista Javier Reátegui

Se trata de un departamento y un estacionamiento ubicados en el distrito de Miraflores, y de un local comercial situado en Surco. La medida fue dispuesta por el juez Jorge Chávez.

Foto Andina



En el marco del proceso judicial por presuntos aportes ilegales de la empresa Odebrecht a la campaña presidencial de Alejandro Toledo, en 2011, el Poder Judicial ordenó el embargo de tres inmuebles del exministro Javier Reátegui.

Se trata de un departamento y un estacionamiento ubicados en el distrito de Miraflores, y de un local comercial situado en Santiago de Surco. La medida de embargo en forma de inscripción fue dispuesta por el juez Jorge Chávez.

700 MIL DÓLARES 

Este embargo deberá aplicarse hasta por un monto de 467 mil soles, de acuerdo a la resolución del referido magistrado. La medida  fue motivada por un pedido hecho por la fiscalía ad hoc encargada del caso Lava Jato, informa Andina.

De acuerdo a la denuncia fiscalPerú Posible habría recibido de la constructora brasileña Odebrecht 700 mil dólares para financiar la campaña electoral de Alejandro Toledo, quien postuló a la presidencia de la República en 2011.


Temas Relacionados: Alejandro ToledoEmbargoInmueblesOdebrechtPerú Posible

También te puede interesar:

DENGUE