Política

Sábado, 13 de abril del 2013

Humala sobre indulto: Decisión la tomaré yo en el momento que crea oportuno

El presidente de la República, Ollanta Humala, reafirmó que no aceptará presiones "de ningún tipo" para tomar una decisión sobre el pedido de indulto humanitario para Alberto Fujimori.

Play Humala sobre indulto: Decisión la tomaré yo en el momento que crea oportuno

El presidente de la República, Ollanta Humala, reafirmó que no aceptará presiones "de ningún tipo" para tomar una decisión sobre el pedido de indulto humanitario para Alberto Fujimori.




El presidente de la República, Ollanta Humala, reafirmó que no aceptará presiones "de ningún tipo" para tomar una decisión sobre el pedido de indulto humanitario para el ex mandatario Alberto Fujimori.

"Cuando me llegue la documentación de los indultos tomaré una decisión y eso es al margen de la agenda que quiere poner la prensa o algunos grupos políticos, que quieren poner ese tema en la agenda del Gobierno", dijo.

"La decisión la tomaré yo en el momento que crea oportuno y así va a ser. No voy a aceptar presiones de ningún tipo", añadió el jefe de Estado. Por otro lado, se refirió  a los cuestionados indultos durante el último Gobierno de Alan García.

"Creo que es el pueblo elector el que juzga a cada Gobierno. Estamos tranquilos, con la conciencia tranquila, trabajando por el país y sencillamente lo que nos preocupa es avanzar y no estar viendo al costado", refirió.

Por último, ironizó acerca de la denuncia periodística que da cuenta de un plan secreto para impulsar la candidatura de la primera dama, Nadine Heredia. "Eso lo debe haber hecho el Súper Agente 86, me imagino", expresó.

Humala Tasso brindó estas declaraciones durante la inauguración del Centro de Alto Rendimiento del Voleibol, ubicada en la Villa Deportiva Nacional (Videna) del distrito de San Luis. Imágenes: RPP TV.


Temas Relacionados: Indulto A FujimoriOllanta Humala

También te puede interesar:

DENGUE