Política

Sábado, 23 de diciembre del 2017

Presidente Kuczynski indultó a cuatro presos por razones humanitarias

Las respectivas resoluciones con la rúbrica del jefe de Estado fueron publicadas en el diario oficial “El Peruano”.




Mediante resoluciones publicadas en el diario oficial “El Peruano”, el gobierno del presidente Pedro Pablo Kuczynski Godard otorgó el indulto humanitario a cuatro internos de distintos penales del país.

Las respectivas resoluciones del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos llevan las firmas del jefe de Estado y del titular del sector, Enrique Mendoza Ramírez.

Jorge Sullón Santos, interno del penal de Piura, fue indultado por padecer una enfermedad hepática crónica referida a una cirrosis que causa un proceso degenerativo y progresivo. Otro beneficiado es Joel Tang Lozada, del penal de Ancón I, quien padece de “un tumor altamente agresivo, siendo una enfermedad crónica progresiva”.

Por otro lado, Larry Rodríguez Benavente, interno del penal de Chincha, fue indultado por sufrir una meningoencefalitis tuberculosa, que corresponde a un “daño neurológico irreversible”. Finalmente, William Quezada Córdova, interno en el penal de Chincha, fue indultado por padecer “neoplasia maligna de vesícula biliar”.


Temas Relacionados: Indulto HumanitarioPpkPresos

También te puede interesar:

DENGUE