Política

Lunes, 12 de diciembre del 2022

Pedro Angulo: "El Movadef tiene una actividad incesante en estas marchas"

El premier Pedro Angulo sostuvo que la presidenta Dina Boluarte le encomendó la tarea de convocar a Consejo de Estado y que probablemente mañana se podría realizar.




El premier Pedro Angulo, se refirió a los enfrentamientos y protestas registradas en las últimas horas a nivel nacional y expresó que hay indicios de que han sido planificados, además los calificó como lo más parecido al terrorismo.

"El Movadef tiene una actividad incesante en estas marchas, es la continuación de la tentativa del golpe, también han sembrado odio en la ciudadanía. Tenemos que intervenir no podemos que el Estado quede contra la pared. No solo tenemos que controlar la estabilidad del país", sostuvo el premier en entrevista con 2022 en 24 Horas.

Además, sostuvo que la presidenta Dina Boluarte le encomendó la tarea de convocar a Consejo de Estado y señaló que probablemente se realice mañana.

 

POLICÍAS HERIDOS

El presidente del Consejo de Ministros, expresó su preocupación por la cantidad de efectivos policiales heridos durante los enfrentamientos y aunque todavía no hay cifras oficiales, señaló que en Abancay hay más de 20 oficiales heridos.


Temas Relacionados: EnfrentamientosPedro AnguloPremier

También te puede interesar:

DENGUE