Política

Hace 9 meses

Mesa Directiva: AP, Bloque Magisterial, Cambio Democrático y Perú Bicentenario presentan segunda lista

El legislativo elegirá este miércoles, 26 de julio, a su nueva Mesa Directiva para el periodo de sesiones 2023-2024. Los parlamentarios están citados para emitir su voto desde las 10:00 a.m.




Foto Difusión

A media hora del cierre de la inscripción para las listas que postulan a la Mesa Directiva del Congreso de la República (periodo 2023-2024) se presentó una segunda nómina de candidatos integrado por parlamentarios de centroizquierda. 

La encabeza Luis Aragón (Acción Popular), postula a la presidencia, lo acompañan Edgard Raymundo (Cambio Democrático), Paul Gutiérrez (Bloque Magisterial) y Elías Varas (Perú Bicentenario), como candidatos a la primera, segunda y tercera vicepresidencia, respectivamente.

PRIMERA LISTA MULTIPARTIDARIA

Como se sabe, el Congreso de la República elegirá este miércoles, 26 de julio, a su nueva Mesa Directiva para el periodo de sesiones 2023-2024. Los parlamentarios están citados al Palacio Legislativo para emitir su voto desde las 10:00 a.m.

En la víspera se presentó la lista multipartidaria integrada por Alejandro Soto (Alianza para el Progreso), postulante a la presidencia; Hernando Guerra García (Fuerza Popular) primera vicepresidencia; Waldemar Cerrón (Perú Libre) segunda vicepresidencia; y Roselli Amuruz (Avanza País) tercera vicepresidencia.


Temas Relacionados: CongresoElecciónMesa DirectivaPolíticaPostulantes

También te puede interesar:

DENGUE