Política

Hace 8 meses

Alejandro Soto pide que no se le asignen recursos durante semana de representación

La semana de representación se llevará a cabo desde este lunes 21 al viernes 25 de agosto, fechas en que los legisladores toman contacto con las provincias y pueblos del Perú.

Foto: Andina



El presidente del Congreso, Alejandro Soto, señaló mediante una publicación en su cuenta de Twitter, que presentó una solicitud para que no se le asignen recursos económicos durante el desarrollo de la Semana de Representación del mes de agosto.

El titular de la Mesa Directiva también señaló que la solicitud también fue derivada al despacho del oficial mayor del Congreso, Javier Ángeles. Además, dijo que su decisión se debe al compromiso que tiene con la nación.

Según el parlamentario, no hará uso de los pasajes de avión ni viáticos que se les asigna a los parlamentarios durante sus viajes al interior del país. El titular del Congreso tiene planeado viajar a Cusco, ciudad a la que representa.   

DÍAS DE REPRESENTACIÓN

La semana de representación se llevará a cabo desde este lunes 21 al viernes 25 de agosto, fechas en que los legisladores toman contacto con las provincias y pueblos donde fueron elegidos, a fin de abordar la problemática y realidad de los ciudadanos para la búsqueda de soluciones.


También te puede interesar:

DENGUE