Política

Hace 8 meses

Jorge Montoya al presidente del Congreso: “Lo exhorto a dar un paso al costado y que renuncie”

Parlamentario de Renovación Popular indicó que Alejandro Soto está desprestigiando la imagen del Legislativo.

Foto: Composición Panamericana Digital



El legislador de Renovación Popular, Jorge Montoya, exhortó al presidente del Congreso, Alejandro Soto, no seguir desprestigiando la imagen del Parlamento Nacional por lo que le solicitó renunciar al cargo.

“Lo exhorto a dar un paso al costado y que renuncie, eso simplificaría el procedimiento para su relevo”, indicó por su cuenta de X.

NO ES LA PERSONA INDICADA PARA EL CARGO

De igual manera, Montoya Manrique precisó que el titular de la Mesa Directiva no es la persona correcta para estar en una institución importante para el país.

“Las innumerables acusaciones y cuestionamientos del actual Presidente del Congreso se ha evidenciado que carece de idoneidad para seguir ejerciendo el cargo”, indicó.

Finalmente, Jorge Montoya hizo un llamado a las bancadas “democráticas” a retirar a Alejandro Soto de la Mesa Directiva, en caso de no hacerlo se convertirán en sus aliados.

“De no hacerlo los partidos que lo colocaron en ese puesto estarán en la obligación moral de retirarlo (Fuerza Popular, Alianza para el Progreso, Avanza País y Somos Perú) de lo contrario se convertirán en cómplices”, sentenció.


También te puede interesar:

DENGUE