Política

Hace 7 meses

Susel Paredes sobre archivo de denuncias contra Alejandro Soto: "Por eso la gente no nos quiere"

La congresista cuestionó a la Comisión de Ética por archivar 2 denuncias contra Soto Reyes: "hacemos cosas que, a todas luces, son beneficios para tu entorno".




La congresista de Cambio Democrático - Juntos Por el Perú, Susel Paredes, se pronunció luego que la Comisión de Ética decidió archivar 2 denuncias contra el titular de la Mesa Directiva, Alejandro Soto, por la contratación de la cuñada de su hija y el recorte de sueldo a sus trabajadores.

En entrevista para Canal N, la parlamentaria señaló que las decisiones tomadas en el grupo de trabajo que preside Diego Bazán (Avanza País), son parte de los motivos por los cuales el Congreso tiene tan poca aprobación de la ciudadanía.

"Por eso la gente no nos quiere, porque hacemos cosas que, a todas luces, son beneficios para tu entorno, eso está mal. Yo no hubiera votado a favor del archivo, que se investigue, creo que también los colegas debieran evitar esas situaciones", señaló.

SOBRE ROSSELLI AMURUZ

Asimismo, Paredes Piqué se pronunció sobre la tercera vicepresidenta del Congreso, Rosselli Amuruz, quien acudió a una fiesta en el distrito de Lince que terminó en balacera y la muerte de una persona: "Si una de las personas que está en tu tono saca una pistola y le dispara al otro, hay que cuidar sus amistades", sostuvo.


Temas Relacionados: Alejandro SotoArchivoDenunciasSusel Paredes

También te puede interesar:

DENGUE