Política

Hace 5 meses

Ministro de Economía: "El 2024 va a ser el año de la recuperación económica"

El titular del MEF, Álex Contreras, se pronunció luego de que se aprobara la Ley de Presupuesto 2024.




El ministro de Economía y Finanzas, Álex Contreras, se pronunció luego que la Comisión de Presupuesto y Presupuesto y Cuenta General del Congreso, aprobó la ley de presupuesto para el año 2024, la cual ahora deberá ser vista en el Pleno para su ratificación.

En declaraciones a la prensa, el titular del MEF se mostró optimista respecto a las acciones que se planean emplear para revertir la recesión económica y otras problemáticas que aqueja nuestro país y aseguró que el 2024 será "el año de la recuperación".

"Hay recursos para la lucha contra la anemia, para la lucha contra la inseguridad ciudadana y, en ese sentido, la expectativa es alta para el próximo año, nosotros consideramos que el año 2024 va a ser el año de la recuperación económica y el bienestar de los ciudadanos", dijo.

PRESUPUESTO 2024

Previamente, la Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República del Congreso, aprobó el texto sustitutorio del Proyecto de Ley de Presupuesto del Sector Público para el año 2024. La medida fue respaldada con 25 votos a favor, ninguno en contra y una abstención.


Temas Relacionados: 2024Ministro De EconomíaPresupuesto

También te puede interesar:

DENGUE