Política

Hace 5 meses

Fiscal Benavides: Todo es una venganza contra quienes enfrentamos realmente al poder de turno

Asimismo, la titular del Ministerio Público calificó de calumniosa la imputación que la posiciona como líder de una presunta red criminal. “No existe organización criminal ni la lidero", declaró.




Esta mañana, la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, durante su presentación ante la Comisión de Fiscalización, para responder sobre la presunta existencia de una organización criminal en las altas esferas del Ministerio Público, denunció que la quieren sacar del cargo por motivaciones políticas.

Calificó de calumniosa la imputación que la posiciona como líder de una presunta red criminal. “No existe organización criminal ni la lidero. Por el contrario, he luchado contra el uso político de la función fiscal”, señaló. Dijo también y que existe un montaje con chats modificados para perjudicarla.

VENGANZA POLÍTICA

“Hace ya casi un año que mi denuncia constitucional se dio un golpe de Estado que tenía como plan de acción, mi detención. Ahora, nuevamente, cuando transcendió que presentaría una denuncia constitucional que involucraría a la presidenta y al premier, buscan mi salida de la Fiscalía”, declaró.

Asimismo, Benavides Vargas consideró que todo esto es “una venganza política” y que la buscan “sacar del sistema de justicia”. “Todo este show mediático es la más clara expresión de la politización de la función fiscal y venganza contra quienes enfrentamos realmente al poder de turno”, añadió.


También te puede interesar:

DENGUE