Política

Hace 3 meses

Juan Silva se entregaría a la justicia tras peritaje del Puente Tarata, según su abogado

"Desde el primer momento él ha indicado que se va a poner a derecho", indicó Luis Alfredo Yalán, abogado del prófugo exministro de Transportes.

Foto: Canal N



Luis Alfredo Yalán, abogado del exministro de Transportes y prófugo de la justicia, Juan Silva, se pronunció tras la reciente entrega de Fray Vásquez Castillo a las autoridades y señaló que su patrocinado también se pondría a derecho.

En una reciente entrevista para RPP Noticias, la defensa legal del extitular del MTC comentó que su cliente está dispuesto a entregarse a las autoridades ni bien se haya realizado el peritaje contable financiero del Puente Tarata y de las 7 obras emblemáticas chinas.

"Desde el primer momento ha indicado que se va a poner a derecho, que se va a entregar a las autoridades cuando se realice el peritaje contable financiero del Puente Tarata y de las siete obras emblemáticas chinas”, dijo.

CONVERSACIONES

Alfredo Yalán aseguró que Silva Villegas ha mantenido conversaciones con las autoridades, sin embargo, descartó que se trate de una negociación por su entrega: “Él ha tenido varios acercamientos pero una persona que es inocente de diversos cargos que se le atribuyen, entre ellos organización criminal, no tendría por qué negociar su entrega”, sostuvo.


Temas Relacionados: AbogadoJuan Silva VillegasPeritaje

También te puede interesar:

DENGUE