Préndete

28/08/2023

Samahara Lobatón y Bryan Torres: hijas de la presunta pareja se conocen y comparten

La psicoterapeuta Karina Flores recalca la importancia de esperar un tiempo prudencial antes de involucrar a los hijos con las parejas de los padres.




Las hijas de Samahara Lobatón y Bryan Torres se conocieron en un domingo familiar, pese a las advertencias que le realizó Youna a la hija de Melissa Klug sobre vincular a su pequeña con su nueva pareja. 

La influencer no tuvo reparos en compartir en su cuenta de Instagram el grato momento que estaba viviendo con Torres en un paseo al distrito de Lurín, el integrante de la orquesta de salsa ‘Los de la Caliente’ llevó a su hija, al igual que Lobatón. 

ANÁLISIS DEL CASO

La psicoterapeuta invitada al programa de Préndete, Karina Flores, menciona que la premura de involucrar a las hijas en el vínculo que recién se está formando entre Samahara Lobatón y Bryan Torres puede no ser del todo beneficioso para las menores. 

“Hay que anticiparles siempre y cuando tu sepas que tu relación va a funcionar”, fue el consejo que la experta expuso sobre este tipo de casos. 

La psicoterapeuta menciona que los niños pueden llegar a verse afectados si la pareja termina, ya que los menores no cuentan con los mecanismos de defensa apropiados para tolerar el abandono


Temas Relacionados: AbandonóInfluencerInstagramMelissa KlugPréndeteSamahara Lobatón

También te puede interesar:

DENGUE