Préndete

13/10/2023

Monique Pardo ningunea a Luciana Fuster: “Es una ilustre desconocida”

Exvedette se pronunció acerca de la chica reality en el Miss Grand International 2023, evento que se realizará en Vietnam.




Tras conocerse que Luciana Fuster representará al Perú en el Miss Grand International 2023, Monique Pardo arremetió contra la chica reality llegándola a multiplicar por cero.  

En declaraciones, la exvedette ninguneo a Fuster señalando que es una persona desconocida en el país. “¿Quién es Luciana Fuster?, es una ilustre desconocida”.

PERÚ ES UNA CIUDAD

Luego de que la novia de Patricio Parodi fuera consultada para describir al Perú indicando que es una maravillosa ciudad, Pardo mencionó que Lucianita es una persona ignorante.

“Eres ignorante si tu dices eso del Perú, tu no eres una peruana, para eso le dan tribuna en el extranjero para que vaya a difamarnos y pisotee”, expresó.

Ni Jessica Newton se salvo de la interprete de “Caramelo” de las declaraciones y le pidió realizar un examen para saber el nivel de conocimiento que tienen sus participantes en los certámenes de belleza.

“Señora (Newton) hágales un mínimo examen antes de aceptar a su gente. Como ha caído, yo la admiraba, pero no se que le pasó”, mencionó.


También te puede interesar:

DENGUE