Préndete

12/02/2024

¿Bodas en el Circuito Mágico del Agua? Conozca las actividades por San Valentín

Los carnavales y el amor juntos en un mismo espacio. Los visitantes podrán disfrutar de bailes, pasacalles y más.




El amor se siente en el aire. El mes de febrero viene cargado con el romanticismo que trae consigo la celebración de San Valentín y la diversión de los carnavales. El Circuito Mágico del Agua ha preparado una serie de actividades divertidas e interesantes para sus visitantes, entre las cuales destacan las bodas simbólicas. 

Las parejas pueden venir a este espacio y sellar su amor con una boda simbólica en el marco de ‘El Carnaval del Amor’. Aquí las parejas podrán darse el sí de forma ficticia e incluso tendrán un certificado de cartón con el título de “recién casados”

“Este es un matrimonio simbólico donde vienen las parejas a sellar sus promesas de amor evidentemente no tiene validez jurídica, pero es un acto de amor. En este mes también hemos tenido novios que han pedido la mano acá, también renovación de votos y se ha vivido realmente toda la fiesta del amor en el ‘Carnaval del Amor’ en el Circuito Mágico”, señaló Claudia Ruiz, gerente general de Emilima. 

CARNAVALES 

El amor y los carnavales se unen en un mismo lugar. En este espacio se pueden encontrar una amplia programación cultural con bailarines, pasacalles y diversas actividades para los visitantes. 


También te puede interesar:

DENGUE