Préndete

14/02/2024

Identidad con amor: Estos son los nombres más románticos registrados en el Reniec

A propósito del Día del Amor y la amistad, en la Reniec existen inscritos 28,622 personas con el nombre de Valentín.




Siempre hemos sabido que los peruanos somos muy originales y creativos para muchas actividades en nuestras vidas, y al bautizar a nuestros hijos esa no es una excepción, hay nombres que parecen sacados de una realidad alterna, pero son reales y para muestran Préndete llega hasta El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil – RENIEC, para conocer cuáles son los nombres mas originales inspirados en el amor.

A propósito del Día del Amor y la amistad, en la Reniec existen inscritos 28,622 personas con el nombre de Valentín, se igual forma, hay 11,044 con el nombre Amador y 22, 538 con el de Amada, y la lista sigue con nombres como Amor, Caricia, Tesoro, Afrodita, Idilio, Love, Beso, entre otros.

Los que más llaman la atención sin duda son Amante, Kiss, My Love y hasta Besito, que solo confirman la creatividad de algunos peruanos para ponerle los nombres a sus hijos.

No te pierdas este enlace de Préndete, con estos originales nombres que son la prueba y la manifestación del amor que dos personas pueden sentir el uno por el otro.


Temas Relacionados: CreatividadNombresReniecSan Valentín

También te puede interesar:

DENGUE