Préndete

22/03/2024

Perú vs. Nicaragua: la Negra Petróleo fue en busca del 'score' de los peruanos para el partido de hoy

Diana Canto Lobatón, más conocida como la Negra Petróleo, se trasladó hasta Gamarra con las cámaras de Préndete para preguntar a la gente sobre sus opiniones y pronósticos para este emocionante encuen




La selección peruana se enfrentará en su primer partido del año y bajo la dirección técnica de Jorge Fossati, al equipo de Nicaragua. El encuentro está programado para hoy viernes 22 de marzo a las 20:30 horas en el estadio Alejandro Villanueva, conocido como Matute, el cual se espera que luzca un extraordinario marco para recibir a ambos equipos.

En esta ocasión, Diana Canto Lobatón, más conocida como la Negra Petróleo, se trasladó hasta Gamarra con las cámaras de Préndete para preguntar a la gente sobre sus opiniones y pronósticos para este emocionante encuentro. 

Las opiniones sobre el resultado del partido fueron mayoritariamente a favor de Perú, con pronósticos que van desde una victoria por 2-0 hasta una más amplia de 3-0. Los nombres de jugadores como Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula fueron mencionados como posibles goleadores para la Blanquirroja.

En cuanto al nuevo entrenador, Jorge Fossati, la opinión general fue que debe hacer un buen trabajo para llevar al equipo por el camino del éxito. Además, la vuelta a las canchas de jugadores como El Depredador también generó expectativas positivas entre los aficionados.

La apuesta de la Negra Petróleo por el partido fue de 100 soles a favor de Perú, mostrando su confianza en el combinado nacional.


Temas Relacionados: Jorge FossatiNegra PetróleoNicaraguaSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE