Sábado con Andrés

15/07/2023

Exclusivo: Verónica Castro reconoce su gran cariño por el público peruano en Sábado con Andrés

En una entrevista exclusiva desde México, con Andrés Hurtado la “Chaparrita de oro” abre su corazón.




Es una de las figuras más importantes de la televisión mexicana que revolucionó el mundo de las novelas y de las películas románticas en toda Latinoamérica. Y es que escuchar el nombre de Verónica Castro significa recordar a una referente de la TV de las décadas de los ochentas y noventas, con éxitos televisivos que marcaron a toda una época.

A sus 70 años y con 56 de ellos dedicados a la TV, se mantiene bella y más vigente como una de los referentes por los que es considerada como “La reina de las Telenovelas”.

En una entrevista exclusiva desde México, con Andrés Hurtado la “Chaparrita de oro” abre su corazón y agradece a todos sus fans en nuestro país y el resto del continente, y mostró su cariño por el equipo de producción de espacio sabatino de Panamericana TV.

 Como se recuerda la popular Vero hizo su debut en el mundo de las novelas en 1979 con el papel que la hizo famosa internacionalmente y la consagro como actriz en "Los ricos también lloran" junto a Rogelio Guerra.

Y desde allí se consagró como primera actriz participando en "El derecho de nacer", y luego llegaron éxitos como "Rosa salvaje", y debutó como conductora en los programas "La movida", "Y Vero América va", "En la noche" y "La tocada" con gran éxito.


Temas Relacionados: Andrés HurtadoExclusivoTelenovelasVerónica Castro

También te puede interesar:

DENGUE