Sábado con Andrés

10/02/2024

Dr. Tomás Angulo; “Yo amaba a Chibolín, yo era feliz viéndolo”

El experto en psicología de parejas sorprendió a todos al confesar su admiración por Andrés Hurtado.




Andrés Hurtado se vio muy honrado al presentar al prestigioso experto en psicología de parejas, el Dr. Tomás Angulo, con quien hablaría de los temas relacionados a los últimos ampays que ha marcado tendencia en las últimas semanas.

Pero el doctor, quiso empezar la entrevista agradeciendo al presentador de Sábado con Andrés, por su etapa como artista cómico, “Yo amaba a Chibolín, yo era feliz viéndolo” señaló, sorprendiendo al conductor.

“Para mi ver al personaje que tu creaste, ayudando a mucha gente (…) tus eras el entretenimiento, hacías feliz a tanta gente, en mi caso a mi a mi familia, en especial a mi madre”, agregó el psicólogo.

Ante esta revelación, Andrés Hurtado dijo: “Yo odio mi pasado, no sé, recordar a Luz Gordita, es terrible para mí, la odio”.

A lo que el doctor dijo: “Yo simplemente quería tener al frente para decirte gracias” por su etapa como artista cómico en la televisión.

Cabe señalar que, Andrés Hurtado al dirigirse a la madre del doctor le agradeció por admirarlo tanto y el dijo con la sinceridad que lo caracteriza “El estúpido de su hijo me ha dicho Chibolín”, lo que desató las carcajadas del experto en psicología de parejas.


Temas Relacionados: Andrés HurtadoChibolínDoctor Tomás AnguloRevelación

También te puede interesar:

DENGUE