Sábado con Andrés

24/02/2024

Andrés Hurtado a Renato Rossini: “¿Qué tienes tú, qué no tenga yo?”

El conductor le dio la bienvenida, pero sigue mostrando su incomodad por tenerlo en sus filas.




Hace una semana su presencia causó un verdadero terremoto en los pasillos de Panamericana Televisión. y es que actor y modelo, Renato Rossini llegó al set principal de Sábado con Andrés para anunciar que sería el nuevo coanimador del programa sabatino.

La noticia causó la alegría del público presente en el set, pero la noticia sorprendió a Andrés Hurtado, que al parecer no sabía “nada del tema”.

Rossini ingresó a la Esquina de la Televisión por todo lo alto acompañado por el productor José Malpartida, quien dijo que la decisión fue tomada por él y la gerencia general de Panamericana Televisión, una noticia que causó la sorpresa del enojo en Andrés Hurtado

Pero esta semana firmaron la “Pipa de la Paz” siendo recibido por el animador de Sábado con Andrés, confirmando que será parte de la conducción del espacio televisivo.

Durante la entrevista, Andrés confesó que cuando llegó al set, “lo puso picón”, y cuestionó a su público porque le hacen tanta “fiesta y barra” a Rossini.

“¿Que tienes tú, qué no tenga yo?” le peguntó al actor, mostrando que no se le puede comparar, ¿Será una muestra más de su malestar el tenerlo en sus filas? Compruébelo en esta imperdible entrevista.


Temas Relacionados: Andrés HurtadoRenato RossiniSerruchoTerremotoViral

También te puede interesar:

DENGUE