Sábado con Andrés

02/03/2024

“Doctor quiero mis dientes más blancos que Renato Rossini”: Andrés Hurtado a su dentista

A su petición el odontólogo Manuel Posadas, se comprometió a cumplir con su pedido




Continúa la rivalidad en los sets de Panamericana Televisión, en el programa Sábado con Andrés y es que desde su llegada al programa, Renato Rossini a sabido ganarse al público y puesto en aprietos a conductor, que no puede dejar de mostrar su desesperación por resaltar mas que su nuevo coanimador.

Esta vez al inicio del programa sabatino, mientras Andrés Hurtado presentaba el espacio donde del reconocido odontólogo Manuel Posadas presenta los casos extremos donde le devuelve la sonrisa a las personas que llegan para buscar ayuda para sus problemas dentales, se levantó nuevamente la polémica por la latente rivalidad entre Andrés Hurtado y Renato Rossini.

“Doctor quiero los mis dientes más blancos que Renato Rossini (…) Quiero blancas todas las muelas, hasta la campana de la garganta” le dijo el conductor de Sábado con Andrés.

Y no contento con eso, llamó al centro del set a mismo Renato Rossini para comparar el color de sus dientes, señalando que las piezas dentales el actor eran más blancas.

A su petición el odontólogo Manuel Posadas, se comprometió a cumplir con su pedido y le aseguró que en tres días se realizaría el blanqueado.

“Yo quiero que mi cara sea como la de él, también” agregó haciendo las delicias del público con esta hilarante y casi obsesiva rivalidad.


Temas Relacionados: Andrés HurtadoDientesManuel PosadasRenato RossiniRivalidad

También te puede interesar:

DENGUE