Sábado con Andrés

02/03/2024

Omar Ruíz de Somocurcio: “He venido a hacer lo que siempre he querido hacer en la TV”

“La Esquina del Var” llega desde este lunes a las 11 de la noche, con un innovador formato, que dará mucho que hablar.




Llegó el momento que tanto esperó para llegar con un nuevo formato que dará la pauta en las noches desde este lunes 4 de marzo a las 11 de la noche.

Y es que el destacado periodista deportivo Omar Ruíz de Somocurcio conducirá el espacio nocturno llamado “La Esquina del Var” donde realizará entrevistas y abordará distintos temas, no solo el deportivo, ya que según Andrés Hurtado la primera invitada para el programa del estreno será Keiko Fujimori, seguida por Antauro Humala, como el entrevistado de su segundo programa.

La Esquina del Var”, un programa de variedades con el cual las noches de los peruanos definitivamente no serán las mismas y Omar Ruíz de Somocurcio afirma que está muy ansioso y emocionado por el estreno.

“He venido a hacer lo que siempre he querido hacer en la TV” señaló el periodista deportivo, “Me quisieron cambiar la pauta, pero no han podido y salimos con todo” agregó.

“Tienes una cara de stripper, eres muy parecido a mi” le dijo Andrés Hurtado a Omar, agregando que es “Es picante, incisivo, tiene carita de medio conjud…., pero allí está, agárrense, la competencia a las 11 de la noche, ya fue” agregó el conductor de Sábado con Andrés.

Ya lo sabe “La Esquina del Var” llega desde este lunes a las 11 de la noche en las pantallas de Panamericana Televisión.


También te puede interesar:

DENGUE