Sábado con Andrés

09/03/2024

Televidente en llamada con Andrés Hurtado: “Yo prefiero hablar con Renato Rossini”

Quedó manifestada la predilección del público por el actor que ha sabido ganarse el cariño de los televidentes de Sábado con Andrés.




Continúa la rivalidad en los pasillos de Panamericana Televisión, y esta se ha trasladado a la preferencia de los televidentes de Sábado con Andrés, que cuando llaman para participar del Tablero Millonario, no dudan con mostrar su predilección para hablar con Renato Rossini.

Y es que, desde su llegada al programa sabatino como coanimador, ha sabido ganarse la preferencia del público, sobre todo del femenino, que sábado a sábado le brinda todo su cariño, sin disimular la alegría que sienten de tenerlo en el programa sabatino.

Es esta ocasión una televidente de nombre María llamó para participar en el bloque del Tablero Millonario, y la llamada fue recibida por Andrés Hurtado, pero la participante no dudo en decirle que prefería hablar con Renato Rossini.

El hecho desató el aplauso del público en el set televisivo, demostrando que también están conformes con la presencia del reconocido actor en el programa sabatino.

Ante esto, Andrés solo atinó a decir: “Se perder” refiriéndose a la predilección del público por Renato Rossini.


Temas Relacionados: Andrés HurtadoLlamada TelefónicaPúblicoRenato RossiniViral

También te puede interesar:

DENGUE