Salud

Viernes, 04 de octubre del 2013

Importantes recomendaciones para adquirir tratamientos de belleza por internet

El mercado de productos y servicios de belleza en Perú viene creciendo a pasos agigantados. Con solo suscribirse a servicios de cupones en línea, los usuarios pueden encontrar hoy en día tratamientos.

Play Importantes recomendaciones para adquirir tratamientos de belleza por internet

El mercado de productos y servicios de belleza en Perú viene creciendo a pasos agigantados. Con solo suscribirse a servicios de cupones en línea, los usuarios pueden encontrar hoy en día tratamientos.




El mercado de productos y servicios de belleza en Perú viene creciendo a pasos agigantados. Con solo suscribirse a servicios de cupones en línea, los usuarios pueden encontrar hoy en día tratamientos de belleza o de salud practicados por los mejores centros de estética o reconocidos profesionales con descuentos de 80 o 90 %.

“A través de los cupones en línea las mujeres han hallado un aliado ideal para mantenerse bellas, los hombres ven la puerta perfecta para adentrarse en el mundo de los tratamientos de belleza y cuidado personal. La gran ventaja es que acceden a servicios de calidad, innovación y tecnología, que por medios tradicionales son muy costosos”, destaca Rose Rivera, Gerente de Marketing de cuponatic.com.pe.

Pero el ahorro no es la única característica que se debe observar al adquirir este tipo de productos o servicios. Ante el auge de este tipo de ofertas y el desconocimiento que hay, los expertos recomiendan tomar ciertas medidas para que la experiencia a la hora de redimir las ofertas sea siempre la mejor.

1. Busque sitios seguros. Asegúrese de que tengan permisos y certificaciones de salud.

2. Asegure respaldo y garantía. Los productos o servicios que adquiera deben ser de marcas reconocidas o de compañías de renombre. Asegúrese que la empresa de comercio electrónico (cuponera) sea seria, tenga trayectoria y de suficiente prestigio.

3. Investigue acerca de la técnica o tratamiento. Qué tan confiable es, en qué países se utiliza y qué beneficios ofrece. También tenga en cuenta las contraindicaciones.

4. Revise detenidamente la oferta. Qué se está ofreciendo, fechas de expiración, precio real y precio con descuento. Las cuponeras reconocidas ofrecen espacios exclusivos denominados Reglas Claras, en las que los usuarios pueden ver las especificaciones.

5. Consulte con su médico. Por último, no estaría mal que hiciera una consulta o un examen con su médico de cabecera antes de realizarse un procedimiento. No todos los organismos reaccionan igual a tratamientos o productos.


Temas Relacionados: BellezaTratamiento

También te puede interesar:

DENGUE