Tecnología

Hace 10 meses

¡Cuidado! TikTok puede bloquear tu cuenta si incumples estas políticas: entérate lo que no debes hacer aquí

En esta oportunidad, te daremos a conocer algunas pautas para que el aplicativo no bloquee tu cuenta por comportamientos indebidos.

Foto: Difusión



No hay duda de que TikTok se ha convertido en un aplicativo indispensable para el entretenimiento de las personas y ha logrado calar en el gusto de millones de usuarios que pueden estar durante varias horas mirando videos cortos sin darse cuenta y hasta algunos expertos han catalogado que causa adicción.

En esta oportunidad, te daremos a conocer algunas pautas para que el aplicativo no bloquee tu cuenta por comportamientos indebidos que la plataforma estipula en el contrato que aceptas para hacer uso de la misma.

LAS RAZONES POR LAS QUE TE BLOQUEARÍAN

A continuación, te contaremos cuáles son las razones por las que TikTok cerraría tu cuenta de acuerdo a la información que TikTok publicó en su blog oficial:

+ Te apartarán del aplicativo si suplantas la identidad de otra persona, para ellos ésta es una falta grave.

+ También por publicar o facilitar la explotación juvenil y material de abuso sexual infantil; promocionar la violencia o amenazar con la misma; subir contenido que representen actos sexuales no consentidos; y difundir tortura en el mundo real.

+ Faltas a la política de propiedad intelectual, es decir usar material, ya sea, canciones, imágenes, o contenido que esté protegido por derechos de autor.

¿Te bloquearon y quieres saber si la medida es definitiva? De ser el caso, la plataforma china desplegará una ventana emergente que indica los motivos por qué eliminaron tu cuenta.


También te puede interesar:

DENGUE