Tecnología

Hace 9 meses

Elon Musk revela por qué mató al pajarito de Twitter y qué novedades traerá para los usuarios "X"

En enero de este año, el Financial Times reveló que Twitter estaba haciendo trámites para obtener las licencias necesarias para convertirse en una plataforma de pagos.

Foto AFP



El cambio de nombre de Twitter a “X” marca, sin lugar a dudas, un antes y después en la famosa red social comprada por Elon Musk. Según indicó el empresario, su compra multimillonaria fue simplemente un acelerador para crear una “super app” con diferentes servicios.

“Esto no es simplemente una compañía cambiando de nombre, pero haciendo lo mismo de siempre...El nombre de Twitter tenía sentido cuando eran mensajes de solo 140 caracteres yendo de un lado a otro, pero ahora puedes subir casi todo, incluyendo varias horas de video”, señaló.

EL FUTURO DE X

Dijo también que en los próximos meses se agregarán nuevas funciones a “X”, que les permitirá a los usuarios la “habilidad de manejar todo su mundo financiero”. “El nombre de Twitter no tenía sentido en ese contexto, por lo que debimos decirle adiós al pajarito”, explicó, informa RPP.

En enero de este año, el Financial Times reveló que Twitter estaba haciendo trámites para obtener las licencias necesarias para convertirse en una plataforma de pagos. Las gestiones las realizaba Esther Crawford, una antigua empleada de Twitter, y quien más celebró la compra de la empresa por Elon Musk.


Temas Relacionados: CambiosElon MuskPlataformaTecnologíaTwitter

También te puede interesar:

DENGUE