Tecnología

Hace 8 meses

¡Lo nuevo en WhatsApp! se permitirá envío de imágenes y videos en alta calidad

WhatsApp permitirá adjuntar desde nuestras galerías de fotos archivos originales sin perder su calidad.




WhatsApp esta sorprendiendo a sus usuarios con las nuevas funciones en HD que ha implementado en su aplicativo, pues ahora la herramienta te permite enviar imágenes y videos en su calidad original de manera muy fácil.

Actualmente, la aplicación permite el envío de imágenes y videos en HD, pero son limitaciones, por ejemplo, en el caso de los videos los archivos en 4k bajan hasta 720p, lo cual afecta al reproducir dichas imágenes en pantallas más grandes.

Otra opción es enviar imágenes como documento, pues permite el envío en diferentes extensiones, pero el proceso de búsqueda lleva más pasos. Con los cambios que se quieren añadir, WhatsApp permitirá adjuntar desde nuestras galerías de fotos archivos originales sin perder su calidad.

EN DESARROLLO

Con la versión beta v2.23.18.12 se tendrá novedades muy positivas para los usuarios, pero la función aún está en desarrollo y no hay una fecha estimada para el lanzamiento. Hasta que se implemente, se pueden adjuntar archivos multimedia desde documentos para que permanezcan sin comprimir, pues ahora la “app” permite compartir archivos de hasta 2 GB

 


Temas Relacionados: AplicativoNovedadesTecnologíaWhatsapp

También te puede interesar:

DENGUE